El objectivo de un estudio de Diseño Energético es estudiar el ESPACIO arquitectónico para potenciar la SALUD y el BIENESTAR.

El FENG-SHUI se basa principalmente en aplicar las leyes de la naturaleza.

Utilizando su disciplina a través del estudio de la orientación magnética, colores, formas y materiales (agua, fuego, metal, madera y tierra) se puede reconducir y dar fluidez a la energía existente en este ESPACIO Arquitectónico.

GEOBIOLOGIA, disciplina que estudia la interconexión del ser vivo con el resto del planeta, permite localizar y detectar los puntos GEOPATOLOGICOS de un ESPACIO. El ser humano no estando acostumbrado a estos lugares de mucha intensidad, se puede ver afectado y su sistema inmunológico se puede debilitar i potenciar algunas enfermedades.

Diseño energetico - Feng Shui - Geobiologia
Un Estudio GEOBIOLOGIC, permite detectar y tomar medidas para paliar los efectos nocivos como:

Reubicar los espacios de más larga estancia (dormir, estar, trabajar).
Revisar y proteger la instalación eléctrica, toma de tierra existente.

Proteger el ESPACIO interior amb ‘apantallamientos’ a través de pintura tratada, o cortinas especiales para proteger de las posibles radiaciones (antenas telefónicas, Wifi) provenientes del exterior.

Detectando y concienciando las características de nuestros ESPACIOS, podemos evitar las zonas MALSANAS y favorecer la nuestra SALUD y BIENESTAR.
Català   Español   English
Rambla Catalunya, 113 3º1ºB Barcelona
© 2016 Berta Lozano
Aviso Legal
93 215 58 93
berta@berta-lozano.com